Millonaria campaña de Banco Santander

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Benjamín Vélez, director de comunicaciones corporativas del banco, sostuvo que el esfuerzo publicitario, desarrollado por la agencia YyR, tiene como propósito llevar un mensaje de seguridad y confianza, basado en la solidez financiera de la institución bancaria.

"Nos anclamos en el tema de la solidez del banco, porque encontramos que en medio de la crisis económica hemos sido de los pocos bancos que nos hemos mantenido estables y creciendo", detalló el ejecutivo.

"También estamos aprovechando el tema del apoyo global que tiene Santander a través de sus sucursales en todo el mundo y su larga historia con Puerto Rico, con más de 35 años en la Isla", añadió.

La campaña contará con dos cortes comerciales de 30 segundos cada uno, "Boda" y "Viaje", donde se pone en evidencia el hecho de que, si no cuentas con un banco sólido, los sueños de toda una vida se pueden desvanecer rápidamente ante tus ojos.

"Queremos que la gente entienda que para hacer tus sueños realidad hay que ponerlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR