Millonaria inversión en Guaynabo

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

La expansión creará 85 nuevas plazas de trabajo, con lo que aumentará a 130 la plantilla de la empresa.

Ángel Pérez, presidente de la compañía, hizo el anuncio ayer en compañía del gobernador, Luis Fortuño, quien destacó la labor de la empresa y la calidad de sus productos.

"Rock Solid Technologies es representativa de compañías emergentes en Puerto Rico, que utilizan el talento y capacidad de nuestros jóvenes puertorriqueños para penetrar mercados y competir con productos de alta calidad. En ocasiones hemos escuchado que Puerto Rico - por su tamaño - tiene pocos recursos naturales, pero nada es más lejos de la verdad.nuestro más preciado recurso es nuestra gente, y los empleados de esta empresa son vivo ejemplo", destacó el Gobernador.

Según Fortuño, la expansión de Rock Solid es posible gracias dos decretos de exención contributiva; uno por servicios de informática a mercados del exterior y el segundo para el desarrollo y licenciamiento de software, lo que le ha permitido a la empresa enfocar sus recursos en la ampliación de sus operaciones.

Por su parte Pérez destacó que su empresa ganó el año pasado un premio de Microsoft frente a otras 3,000 compañías alrededor del mundo, por los programas que ha desarrollado.

"Nos dedicamos a hacer 'softwares'... no solo para Puerto Rico sino en el mundo entero, tenemos clientes en toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR