Millonario final para Walter White

Redacción El nuevo Día

De acuerdo con el portal de Entertainment Weekly, El capítulo final transmitido la noche del domingo atrajo a un total de 10.3 millones de televidentes.

La cifra no solo es atractiva para cualquier programa, sino para la misma producción, puesto que hace apenas dos temporadas atrás el capítulo de cierre fue visto por apenas 1.9 millones de personas: lo cual es un fracaso en cualquier liga.

Así que dos años y solamente 16 episodios después, Breaking Bad logró aumentar su audiencia en un 442 por ciento,

Esta no es la única cifra sorprendente de esta producción de AMC. El episodio final del drama de Walter White represent un triunfo de la televisión por cable sobre las cadenas tradicionales, puesto que facturó $400 mil dólares por cada cuña comercial de 30 segundos, cifra solamente igualada por el precio de un anuncio en las mega populares producciones Modern Family y American Idol.

Las redes sociales también fueron propiedad de Breaking Bad la noche del domingo ya que la etiqueta #BreakingBadFinale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR