Va por los millones

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

Ayer, una semana antes de acudir a la cita con el tribunal -pautada para el 13 de octubre-, Maripily sometió la acción legal en una corte de Florida, en la que revela que a través de unos medicamentos que tomaba Alomar descubrió que él, alegadamente, es portador del virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH). Lo acusa, además, de no haberla informado y de haber tenido relaciones sexuales sin protección antes y después de casarse conociendo su condición.

De buena fuente, El Nuevo Día supo que Maripily pide la mitad de los bienes adquiridos durante el matrimonio, entre $ 12 y $ 15 millones. Esto se derivaría del 50% del costo en el mercado de la casa que el matrimonio compartía en Tampa, Florida, valorada en $ 12 millones y las propiedades en Las Bahamas, que representan otros tantos millones y que fueron compradas durante el matrimonio. Las cuentas bancarias del pelotero no serían tocadas en el reclamo, ni propiedades adquiridas antes de casarse.

Maripily habría intentado negociar fuera de corte, pero no llegaron a un acuerdo porque la propuesta de Alomar no pasó de los $ 2 millones.

"Esto es un infierno, este es mi infierno", dijo la modelo ayer entre sollozos, luego de que se leyera la contrademanda de divorcio en el programa "SuperXclusivo", de Wapa TV.

La modelo alega además que saber que su esposo es VIH positivo le trajo problemas emocionales extremos, porque para el sida no hay cura, y de contraerlo podría enfrentar una posibilidad de muerte.

También se dijo que cuando se casaron, Alomar le habría dicho que se había sometido a pruebas de VIH y que los resultados habían sido negativos y que por eso la demandante mantuvo sexo sin protección con él. Lo acusa de haberle mentido y haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR