Mimosas, tapas y bocatas

Por la redacción de PD

Se trata de varias opciones de auténticas tapas españolas, bocatas y platos principales que combinan perfectamente con refrescantes mimosas.

Para la nueva oferta, la administración del local ha ordenado unas enormes copas flautas de champán, donde servirán las mimosas que contienen cava bien fría, jugo de naranja fresco y un toque secreto de la casa, que no revelarán.

"Hombre. la mimosa es un coctel festivo y suave que a todos agrada, pero en La Ceiba vamos a elevar el sabor de este coctel a una experiencia inolvidable y refrescante. Vamos a reinventar la mimosa y a vestirla de gala", expresó Andrés Morales, uno de los encargados del menú especial.

Para acompañar la mimosa, tendrán disponibles las tradicionales bocatas (sándwiches españoles en pan artesanal): Bocata Original (Jamón Serrano y Queso Manchego); Bocata Especial (jamón, pernil, manchego, prosciutto y pepinillos); Bocata Premium (atún, aceite de oliva, pico de cebolla y tomate); Bocata Gallega (Jamón Serrano tomate molido con aceite de oliva); Bocata Campillo (pernil, chorizo y manchego); Bocata Light (pavo horneado, tomate y Mostaza dijon en pan integral); y la Bocata Vegan (espárragos, tomate molido y aceite de oliva en pan integral).

"Las bocatas ó montaditos son muy sabrosos, divertidos y tradicionales de España" sostuvo José Alberto Campillo, miembro de la familia de propietaria del local.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR