Mínimo impacto del apagón en las redes fijas y móviles

Las principales proveedoras de telecomunicaciones no reportaron efectos mayores a raíz del apagón masivo del jueves, que para ayer no se había corregido completamente."La prestación de los servicios no se vio afectada, aunque algunos clientes pudieron haber experimentado intermitencia temporera por la falta de energía eléctrica comercial en sus áreas", informó Enrique Ortiz de Montellano, líder de Claro. "La empresa sigue monitoreando y revisando proactivamente".A media tarde, Liberty reportó que tenía entre 6% y 8% de la clientela de red fija sin servicio por falta de electricidad. "Personal técnico de la empresa ha estado verificando el equipo en la calle para reiniciar cualquier mecanismo que no haya prendido luego del restablecimiento", indicó Naji Khoury, presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR