Minuto de silencio con resonancia mundial

Por Michelle Estrada Torres

michelle.estrada@gfrmedia.com

En la página del evento "Un abrazo para Puerto Rico: Todos somos José Enrique" en Facebook, en Twitter y en Instagram, múltiples personas colgaron fotografías de las velas que encendieron por el publicista asesinado José Enrique Gómez Saladín, así como por todas las víctimas fatales de la violencia callejera en la Isla.

En algunas instantáneas se podían observar también a los propios activistas, quienes en términos generales abogaron por la paz y la unión familiar, y pidieron bendiciones para la tierra que los vio nacer.

Se recibieron mensajes de boricuas residentes en Francia, Bélgica, España, Reino Unido, África del Sur, Argentina, Alemania, Holanda y Austria.

Los que viven en Estados Unidos no se quedaron atrás, y enviaron fotos desde Michigan, Florida, Nueva Jersey, California, Massachusetts, Kentucky, Washington D.C., Georgia, Texas, Carolina del Norte, Virginia, Kansas, Nevada y Pensilvania.

El abrazo a Puerto Rico por la paz de todos sus habitantes llegó desde Nueva York con particular calidez, de parte de un grupo de boricuas que se dieron cita en Sheridan Square en Manhattan.

El lugar fue el punto de encuentro de psicólogos, artistas, doctores y abogados, entre otros profesionales, que se juntaron convocados por el maquillador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR