Mira a Venezuela

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Meléndez, quien hace un mes fue destituido como dirigente de la selección nacional de Puerto Rico, acaba de recibir hace unos días una oferta laboral de los Marinos de Anzoátegui, una de las principales franquicias de la liga profesional de Venezuela.

El veterano mentor, de 67 años de edad, ya dirigió a Marinos en el 2009.

"Me sorprendí porque no esperaba recibir una llamada tan rápida. Pero a la misma vez me sentí agradecido porque no hay duda que siguen reconociendo mi trabajo, dentro y fuera de Puerto Rico", dijo Meléndez, quien en cuatro décadas de labor técnica ha trabajado en ligas profesionales de España, Argentina, México y Venezuela.

Los Marinos, que han ganado tres de los pasados cinco títulos disputados en suelo venezolano, cayeron en el séptimo juego de la serie final de este año ante los Cocodrilos de Caracas, con pizarra de 63-61, en un partido que terminó con incidentes de violencia y sanciones posteriores.

Como parte de estas sanciones, los Marinos jugarán su primer partido de la próxima temporada a puerta cerrada, sin fanáticos.

"Los Marinos son un reto para cualquier entrenador. Tienen un buen grupo de jugadores nacionales, y una buena administración, que se preocupa por contratar refuerzos de calidad", subrayó Meléndez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR