Mirando a Miguel

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Y ya escogió a su premio: Miguel Ángel Cotto Vázquez.

El actual campeón welter de la OMB indicó ayer que le interesa una megapelea con el extriple campeón boricua y que estaría dispuesto a subir de división para conseguirla.

"Hay una posibilidad de una pelea con Cotto... uno nunca sabe", le dijo Bradley al portal BoxingScene.com. "Me gusta mucho Cotto. Es un buen peleador. Me he topado con él varias veces. Es muy respetuoso. Él me respeta y yo lo respeto".

Bob Arum, fundador de Top Rank y promotor de Bradley, le dijo ayer a El Nuevo Día que el combate es una opción atractiva para el púgil y para la empresa.

"Esa pelea es una posibilidad real para diciembre de este año", dijo Arum. "Lo decidiremos en agosto, luego que averigüe cuales son los planes de Manny. Entonces estaremos en posición de trazar un plan concreto".

El pasado 28 de junio, este diario le preguntó al cagüeño sobre la posibilidad de medirse a Bradley. Cotto no expresó interés, especialmente si se trataba de una pelea en un peso intermedio.

"Estoy muy cómodo en las 154 libras. ¿Qué necesita Miguel Cotto de Tim Bradley? Absolutamente nada", dijo entonces el boricua, quien tiene planificado retornar al ring en diciembre. "Entiendo que son carreras muy diferentes. Son carreras muy aparte. Yo sigo haciendo campaña en las 154 libras".

Pero Bradley ayer indicó que no tendría problemas en subir una segunda división para medirse al boricua. "Oh, sí. Yo pelearía con él en 154 libras", aseguró Bradley. "Lo que mucha gente no sabe es que cuando aficionado yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR