Una misa olímpica a lo boricua

Por Alex Figueroa Cancel

Enviado especial

Así se expresó el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, ayer, domingo, durante una misa que ofreció en Londres para la delegación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2012.

Varios miembros del equipo boricua, incluyendo a la judoka Melissa Mojica, llegaron hasta la parroquia Francis Fray, en Stratford, cerca de la Villa Olímpica para el servicio religioso.

"En un mundo tan dividido por las razas, las clases sociales, las ideologías y los idiomas, hoy, por medio del deporte, se unen", expresó González Nieves.

El presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), David Bernier, agradeció a González Nieves que haya viajado hasta Londres para ofrecer la misa.

La misa, a la que asistieron puertorriqueños residentes en Londres, estuvo caracterizada por un ambiente de jovialidad. Uno de los momentos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR