Misión cumplida

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Estos músicos son niños y jóvenes de 22 escuelas y organizaciones sin fines de lucro que recibieron 156 instrumentos donados por el Programa Revive la Música, alianza entre las fundaciones Banco Popular y Luis A. Ferré, que comenzó en el 2006 para impulsar el crecimiento musical en la Isla.

Además de recibir los instrumentos, los niños y jóvenes presentaron Revive la Música, el Concierto, espectáculo que disfrutaron sus familiares en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

"Cuando las cosas se hacen bien, con corazón y con empeño de hacer un mundo mejor, el tiempo pasa rápido aunque la misión es ardua", dijo la rectora del Conservatorio, María del Carmen Gil, sobre la labor realizada por el programa.

"Esta es nuestra aportación para que renazca un nuevo Puerto Rico a través de la transformación de la música", agregó Gil al ser entrevistada por el animador de la velada, Luis Vigoreaux, hijo.

La cantante Yaire fue la invitada especial para compartir el escenario del anfiteatro Rafael Hernández del Conservatorio con los músicos del programa, bajo la dirección de Elías Santos Celpa, profesor del Conservatorio y director del Centro Empresarial para Músicos Culturarte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR