MISIÓN CUMPLIDA

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

Allí, todos se despojaron de sus cabelleras a la vez que recogían dinero para apoyar el trabajo que hace la Fundación CAP en favor de los pacientes de cáncer que se atienden en el Hospital Pediátrico en Centro Médico.

"Mi nene estuvo en el Pediátrico por un hemangioma en el ojito y yo sentí que tenía que hacer esto", expresó la voleibolista Sheila Ocasio, quien llegó al Roberto Clemente en horas de la mañana para donar sus rizos.

La jugadora de las Valencianas de Juncos en la Liga de Voleibol Superior Femenino no solo donó su pelo, también se rapó. Estuvo acompañada por su hermana Karina y su hijo Ian Samuel.

La boxeadora Kiria Tapia, cuya melena rizada es uno de sus atributos físicos que más resalta, también acudió al llamado que el Comité Olímpico de Puerto Rico le hizo a sus atletas.

Con la honestidad que la caracteriza, reconoció que se sintió un poco nerviosa cuando se sentó para donar su cabellera.

"Me preocupaba cómo me podía ver. Ahora me siento un poquito rara porque nunca había tenido el pelo corto, pero ya me acostumbraré. Imagínate, antes de cortármelo hoy (ayer), el pelo me llegaba por la cintura", dijo la campeona panamericana, quien el próximo año planea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR