Misterio rodea crimen de mujer en Toa Alta

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

El teniente José Luis Ortiz, jefe de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, explicó que ambos hombres fueron entrevistados por investigadores y, aunque no se descartan como sospechosos, por ahora no hay prueba para acusarlos.

El cuerpo de Xiomara Fernández Rosario, de 33 años, fue encontrado inerte en la cama de su dormitorio por su hija de 15 años durante la mañana del viernes. La mujer había sido estrangulada con una extensión eléctrica y había recibido heridas de arma blanca en el área del cuello.

No se encontraron cerraduras forzadas y el robo había sido descartado como móvil del ataque.

Fernández Rosario, quien también era madre de un jovencito de 16 años que vivía con su tía, residía en el sector Las Acerolas, del barrio Piñas en Toa Alta.

Los investigadores están manejando información contradictoria brindada por los vecinos de lugar.

Uno de esos datos los llevó a Ángel Rivera Rivera, un hombre de 26 años que fue pareja sentimental de la víctima y que, según vecinos, fue visto salir de la residencia a las 8:00 a.m. del viernes.

Rivera Rivera fue buscado por las autoridades en su residencia y permaneció bajo custodia hasta la noche del sábado en la Comandancia de Bayamón, donde fue entrevistado. Igualmente se entrevistó a otro individuo descrito como amigo de Fernández Rosario.

La víctima fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR