Misterio rodea muerte de joven universitaria

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

El cuerpo baleado de Carlamar Bonilla Criado, una joven universitaria de 21 años, fue hallado ayer en la mañana dentro de un vehículo abandonado cerca de la pista de caminar del complejo deportivo Chiqui Marrero.

La policía identificó desde temprano en la mañana un joven que era pareja de Bonilla Criado como persona de interés, pero ayer mismo el joven acudió a la comandancia de Ponce y accedió a ser entrevistado.

"Él mismo, voluntariamente, hizo acto de presencia y fue entrevistado", dijo ayer en la tarde el capitán Diosdado Pérez, director de la rama investigativa de la región policial de Ponce.

El joven dijo que había compartido con Bonilla Criado el día antes, según dijo el teniente Ángel Feliciano en declaraciones a Primerahora.com.

"Él explico que estuvo con ella (Carlamar) ayer todo el día, pero que en un momento ella recibió una llamada y se fue", añadió en sus declaraciones el teniente Feliciano, quien dirige el Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región policial de Ponce.

El joven, que no fue identificado por la Policía, tiene algún tipo de antecedentes penales, según dejó entrever en sus declaraciones a los medios el teniente Feliciano. Pero la Policía no aclaró de qué antecedentes se trataba.

El capitán Pérez añadió que, a horas de la tarde de ayer, aún no habían identificado a ninguna persona como sospechosa del asesinato. "Eso (el asesinato) fue esta mañana. Todavía estamos entrevistando a personas de interés como tal"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR