T-Mobile comprará los iPhone de la competencia

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Hasta el pasado 12 de abril, día en el que la proveedora hizo disponible la venta del iPhone en sus tiendas, T-Mobile era la única en la Isla que no ofrecía el popular celular manufacturado por Apple.

"La demanda ha sido mucha, más de lo que esperábamos, especialmente con nuestros propios clientes. Ahora, con este nuevo ofrecimiento, esperamos recibir más clientes de otras compañía, ya que somos una de las pocas que ofrece el iPhone con data ilimitada", aseguró Jorge Martel, gerente general de T-Mobile en Puerto Rico.

El ejecutivo explicó que el programa de intercambio funciona para todos los clientes de otras compañías que tengan un iPhone 4 o 4S, sin importar las condiciones en que se encuentre el celular, si sirve o no, y que quieran hacer un upgrade al iPhone 5.

La oferta ya está disponible en todas las tiendas y quioscos de T-Mobile.

Martel explicó que se otorgará un máximo de $259 por celular, que serán aplicables a la compra del iPhone 5, cuyo valor con contrato es de $99, y los restantes $160 se podrán aplicar como crédito a los pagos de las próximas facturas.

En el caso de que un cliente tenga contrato vigente con otra proveedora, si lo prefiere, podrá utilizar ese dinero para pagar la penalidad de cancelación de contrato, si le aplica.

"Nuestro mensaje para los clientes de iPhone es simple: este es el momento de traer ese equipo que tienes guardado, o simplemente cambiar tu equipo iPhone actual por un nuevo iPhone 5 de T-Mobile con el beneficio de Internet 4G ilimitado de T-Mobile", dijo el portavoz.

Por el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR