T-Mobile conecta a la delegación boricua en Londres

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

La delegación de Puerto Rico está auspicida por la empresa de telecomunicaciones T-Mobile, la cual no se limitó a equipar a los atletas con el teléfono más moderno en su porfolio, el Galaxy S III, sino que estableció un centro de comunicaciones que beneficia a la prensa local e internacional y ha seguido la preparación de los deportistas en una serie de cápsulas diarias que se pueden ver en elnuevodia.com y Facebook.

T-Mobile también está proveyendo la comunicación para los enviados de GFR Media a los Juegos.

Lyanette Dávila, gerente de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico, mencionó que un equipo de la empresa se trasladó al Reino Unido varias semanas antes de los Juegos para acompañar a la delegación boricua en Kent, y luego se ubicaron en un apartamento a pasos del Estadio Olímpico. Allí, dijo, tienen disponible servicio de internet y computadoras tipo tablet para los visitantes.

Aunque no reveló el monto de la inversión en las Olimpiadas, Dávila indicó que es el doble del gasto usual en la temporada de verano, una de las más lentas para la categoría de celulares.

"Le estamos pasando el orgullo de este auspicio a nuestros clientes", añadió la ejecutiva, "porque es gracias a ellos que podemos apoyar al Comité Olímpico".

La relación de la filial local de T-Mobile y el Comité Olímpico se remonta al 2004, y la empresa ha apoyado a los atletas en diversos eventos, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

En los Juegos Olímpicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR