T-Mobile se enfrenta hoy con el DACO

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Según el secretario del DACO, Nery E. Adames, los anuncios, publicados son representativos de la "carnada clásica de publicidad engañosa".

Ante esta denuncia, el gerente general de T-Mobile, Jorge Martel, dijo que ellos están en la mejor disposición de aclarar cualquier duda que tenga el DACO.

"Estamos dispuestos a aclarar cualquier duda que tengan. Libérate es un modelo de negocio nuevo y entendemos que a lo que la gente se va adaptando podría provocar confusión pero con mucho gusto lo vamos a aclarar", detalló Martel.

El Nuevo Día supo ayer que ambas partes se reunirán hoy, viernes, para atender la situación.

Martel aseguró que el mayor benefactor de este nuevo modelo de negocios es el consumidor y ha recibido una respuesta altamente positiva por parte del público.

"Esto no se está lanzando por primera vez. Este mismo modelo ya se ha lanzado en Estados Unidos y ha demostrado tener una excelente aceptación por parte de los consumidores", comentó.

Martel evitó entrar en el detalle de los señalamientos específicos del DACO, al decir que prefiere reunirse con el personal de la agencia, antes de emitir cualquier comentario al respecto.

Sin embargo, en las diminutas letras, ubicadas al pie de solo algunas páginas de los anuncios de la compañía, detallan que sí "puede requerirse una aprobación de crédito, depósito y un kit básico con tarjeta SIM de $10".

De igual manera, dijo que la empresa se contradice sobre las llamadas...

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