Momento agridulce

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

"Me siento contento y, a la misma vez, un poco triste", apuntó el menor de los hermanos Molina. "Él fue mi hermano por muchos años y lo va a seguir siendo, pero no compartir siete meses con él va a ser un poquito triste. Pero estoy bien contento porque recibió lo merecido y yo sé que él va a estar bien allá".

Ese "allá" es Los Ángeles, y "lo merecido" fue un contrato de 10 años y $ 254 millones con los Angelinos de esa ciudad. El acuerdo culminó un 'drama' de agencia libre que comenzó el año pasado cuando el inicialista rechazó una extensión de contrato en San Luis que no cumplía con sus expectativas.

Molina siguió con interés la situación de Pujols, no solo por el lazo de amistad entre ambos, sino porque ahora le toca a él; el contrato del boricua finaliza luego de esta temporada.

Sin embargo, Molina no necesariamente ve paralelos entre ambas situaciones. "Pujols es un caso aparte. Pujols es el mejor jugador en las Grandes Ligas y yo sabía que eso iba a pasar; se iban a tomar su tiempo", comentó el receptor, quien ya contempla el futuro no tan lejano en el cual tendrá que evaluar sus opciones.

"No te puedo decir que no (lo he considerado). De verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR