'Es el momento más difícil de nuestras vidas'

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Del robo domiciliario que terminó con la vida de su hermano Yomayra Santiago no podía hablar. El dolor la abatía. Su fe y los saludos solidarios con la tristeza que embargaba a su familia le servían de fortaleza dentro de la amarga situación.

"Este es el momento más difícil de nuestras vidas", dijo la mujer en una breve conversación con El Nuevo Día durante el velatorio en la funeraria Borinquen Memorial en Caguas.

Y es que, según explicó, el asesinato de su hermano, además de ser un suceso inesperado, es doblemente sufrido por la calidad humana del occiso.

"Hemos recibido muchas llamadas y mensajes solidarios... Estamos muy agradecidos del pueblo y sus oraciones", dijo la mujer.

El hombre, padre de dos hijos, fue asesinado con un tiro en el pecho durante un asalto a su residencia en la urbanización Borinquen Valley. Los asesinos llegaron en un automóvil robado a la casa. Al entrar pidieron dinero y prendas de oro. Santiago Vélez no tenía qué darles. Los sujetos lo asesinaron. La familia del occiso era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR