Momento de fe

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Pero para su octava producción "Inyección de fe", que salió ayer al mercado, el cantante cristiano relata que recibió la inspiración de Dios para escribir varios temas, aunque no lograba componer la canción que da título al álbum.

"Ha sido la canción más difícil de escribir de todas. Al final fue de las últimas canciones que escribí. Había salido de la oficina a las 7:00 p.m. y ya estaba en mi casa, pero supe que esa era la letra, el momento y la tonada. No grabo canciones por grabar, no me gusta inventar, ni improvisar, ni trabajar con prisa. Si no hay canciones no hay producción y por eso es que me tardo años en grabar un disco", relató el artista, quien con este material celebra sus 20 años de carrera.

El tema "Inyección de fe" habla de la violencia y el dolor que está viviendo la Isla.

En el proceso de realizar este disco, el intérprete entendió que solo Dios conoce el tiempo perfecto en que deben ocurrir las cosas. Comprendió que éste era el momento indicado para el estreno de la producción.

"Hice mi asignación para que esta producción no estuviera hoy en el mercado, sino que el año pasado. Las cosas se fueron dando como tenían que darse, para que fuera en este tiempo que Puerto Rico está atravesando. Esto es como el aire, sin fe es imposible alcanzar las metas y los sueños, es el motor que impulsa tus velas, es una fuerza, una acción"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR