MOMENTO INOLVIDABLE

POR HIRAM ALBERTO TORRACA

htorraca@elnuevodia.com

El jugador del cuadro vegabajeño que en 3,800 turnos en el béisbol organizado solo ha pegado 43 jonrones se vistió de toletero el pasado sábado y sacudió un descomunal cuadrangular con las bases llenas en la victoria de los Cerveceros sobre los Cubs de Chicago. El 'grand slam' fue a un pitcheo a 90 mph del derecho Chris Volstad y puso el juego 6-1 en el sexto.

"Embasaron intencionalmente a (Travis) Ishikawa y yo le dije en el dugout a César Izturis que me iba a lanzar adentro y bajito buscando el 'double play'. El primer pitcheo fue así y di un foul que se partió el bate en siete cantos. Como lucí mal con el primer pitcheo, yo sabía que iba a volver con el sinker más adentro y me preparé para ese pitcheo", dijo Maysonet a El Nuevo Día desde Houston, donde anoche los Cerveceros finalizaron una serie de dos partidos ante los Astros.

"Lo que quería era dar una línea para el 'left field' para empujar una carrera. Cuando le di, pensé que era al menos un doble. Nunca pensé en el jonrón, porque yo soy bateador de líneas", dijo el jugador de 30 años.

"Cuando vi que se fue, la sensación que sentí corriendo las bases es algo que no puedo describir, fue muy emocionante. Rápido señalé a Izturis en el dugout. Yo no sé si pisé bien las bases. Jorge Padilla (su compañero en Puerto Rico activo actualmente en México) me dijo que parecía que estaba volando por las bases. Al llegar al dugout Ryan Braun y Jonathan Lucroy me dijeron que saliera y saludara al público. Yo jamás pensé que iba a hacer algo así en Grandes Ligas, porque eso de los 'curtain calls' es para jonroneros como Albert Pujols y Alex Rodríguez", dijo riendo Maysonet, al tiempo que añadió "ya tengo un cuento para hacerle a mi famlia".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR