Creador de momentos inolvidables

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El músico Humberto Ramírez se confiesa creador de momentos únicos e inolvidables a través de la música que toca desde temprana edad.

"La trompeta es una compañera inseparable, cómplice de mi vida. Me ha ayudado a crecer mucho como ser humano", menciona.

"Cuando nos unimos", asegura, "pasan cosas maravillosas y surgen expresiones memorables que nunca se repiten... Nunca me repito. Un momento puede ser mejor o peor que otro, pero jamás es igual".

En honor a esa creatividad, el trompetista boricua sigue celebrando este año sus dos décadas de trayectoria con el disco "20 Years of Jazz".

El álbum incluye 12 de sus más reconocidos temas, además de una nueva versión de "Amanda", que le dedicó hace tiempo a su amada hija. Para la producción, el intérprete también grabó una nueva versión de "La Borinqueña", "Montuno original" y "30 de mayo", que le compuso a su hijo Humbertito.

Otra cosa que le emociona a Ramírez es el especial de dos horas que el canal Punto Dos (2.2) de Telemundo emitirá este viernes. De 11:00 p.m. a 1:00 a.m., la teleaudiencia podrá ver el concierto que el músico ofreció en agosto en el Centro de Bellas Artes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR