Monarcas en ley

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

La actividad se realizó en presencia de los alumnos del centro educativo, quienes aplaudieron a rabiar a su equipo.

En horas de la mañana, la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico (Ecedao), de Salinas, realizó una actividad similar con su equipo femenino.

"Este es un equipo ganador, que nunca se rindió. Yo los felicito a ellos y a la facultad del Colegio Bautista por confiar en el torneo McDonald's-El Nuevo Día", expresó Janette Figueredo, consultora de mercadeo para McDonald's, al presentar a los miembros del conjunto.

El Colegio Bautista se proclamó campeón tras vencer en tiempo extra a la Academia Santa María Reina, de Ponce. El marcador cerró 73-70.

El de este año es el cuarto campeonato del Bautista, que obtuvo los de los años 1998, 2003 y 2004, y el tercero bajo la dirección técnica de Leonel Arill.

De hecho, Arill fue excusado de la actividad dado que se encuentra en Venezuela junto al combinado nacional que participa en el Campeonato FIBA Américas 2013.

El exjugador de Grandes Ligas y ahora gerente general de los Criollos de Caguas en el béisbol invernal, Álex Cora, estuvo presente en la entrega de sortijas y se dirigió a los presentes.

"Con su esfuerzo y dedicación ustedes representaron a todos en el Colegio, desde los seniors hasta los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR