Moneyhouse en las redes sociales

Por El Nuevo Día

Negocios

Se trata de una estrategia publicitaria que servirá de preludio a la incursión de Moneyhouse en ciertos mercados de Estados Unidos continentales, lo que se espera suceda este año.

La campaña, para la que no se especificó inversión monetaria, también incluirá ejecuciones en medios masivos, tanto en la Isla como a nivel continental.

"Vemos la oportunidad de ofrecer servicios a un mayor mercado en y fuera de Puerto Rico respondiendo a las necesidades del mercado", indicó David R. Levis, principal oficial ejecutivo de la hipotecaria.

Moneyhouse se propone plantar bandera en el mercado hispano estadounidense, utilizando como punta de lanza su pericia en hipotecas revertidas.

"Se trata de que la gente sepa que tiene opciones y que las conozca para ayudarse a vivir mejor, que se tiene hacia dónde mirar", dijo por su parte, Gilberto Santa Rosa, cuyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR