Mónica Puig sigue cosechando triunfos

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

Puig llegó a su choque con Aoyama luego de un difícil encuentro de primera ronda contra la italiana Camila Giorgi, sexta cabeza de serie del torneo, a quien venció con sets de 6-4, 2-6, 7-5.

"El partido de ayer (el miércoles) fue una batalla", comentó Puig a El Nuevo Día desde Arizona. "La niña es una jugadora muy buena, con mucha experiencia y bien agresiva. Tuve que lucharlo", apuntó.

Pero Puig, quien cada día enfrenta a mejores jugadoras, se está acostumbrando a disputar juegos reñidos.

"Poco a poco yo me estoy convirtiendo en una luchadora y no voy a darle un partido en bandeja de plata a nadie", dijo.

Su partido contra Aoyama, clasificada 333 en el escalafón mundial del tenis femenino, fue todo lo contrario, y la puertorriqueña no le dio tregua a su rival.

"Fui con la mentalidad otra vez que iba a ser un partido bien luchado, pero la chica jugo un poco flojo y pude entrar más en la cancha y jugar un poco más agresiva que ayer", explicó Puig, clasificada 656 por la Federación Internacional de Tenis. "Hoy (ayer) fui muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR