Mono no estaba en el automóvil

Por Melisa Ortega Marrero

melisa.ortega@gfmedia.com

Asimismo, desvinculó del accidente fatal, registrado el pasado 1 de febrero en la PR-181, a Emmanuel Castro Medina, alias Mono, quien fue asesinado anteanoche en las parcelas Hill Brothers, en Río Piedras.

"Esa persona (Castro Medina) se había mencionado como uno de los que ocupaba el vehículo la noche del incidente. Sin embargo, eso no fue así. De hecho, quiero hacer la aclaración, nosotros habíamos tomado la determinación de que había tres personas en el automóvil debido a que había tres puertas abiertas, una deducción que se tomó en el campo y yo la sostuve también", indicó Pesquera.

"Pero ahora nos estamos dando cuenta de que solamente eran dos. Simplemente, hubo una acción de parte de uno de ellos de sacar lo que estaba en la parte de atrás del vehículo y por eso la puerta quedó abierta", agregó el jefe policiaco durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el gobernador Alejandro García Padilla y el secretario designado de Justicia, Luis Sánchez Betances.

De acuerdo con el superintendente, Castro Medina tuvo contacto, luego del accidente, con Jonathan Soto Bonilla, alias 787, y Josué Vázquez Feliciano, conocido como J.E., quienes presuntamente ocupaban el vehículo Toyota Camry blanco que embistió contra un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR