Con Monroe y Radcliffe en L.A.

Karla Figueroa González

Tu recorrido debe comenzar por el Roosevelt Hotel, una antigua construcción que ha sido símbolo de la elegancia y el glamour que caracterizaban al viejo Hollywood, sí, el de Marilyn Monroe, Clark Gable, Rock Hudson, entre otros. Así que para los fanáticos de la rubia más famosa y pícara, este hotel debe ser una parada segura.

Monroe se hospedaba en una de las suites de este hotel, quizás es por esto que se dice que su presencia aún está por ahí. Cuentan empleados y huéspedes que se puede ver el reflejo de la artista en el espejo que estuvo en su suite y ahora adorna el vestíbulo.

Si la ves, me cuentas, y luego pasas por la entrada del Grauman's Chinese Theatre. Aquí encontrarás cerca de 200 huellas y autógrafos de grandes celebridades. Son incontables las personas que recorren el suelo para comparar el tamaño de sus manos con las de sus estrellas favoritas. Ah, y si eres fanático de "Harry Potter" debes correr y poner tus manos donde Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ya grabaron las suyas.

Lo bueno de este paseo es que si eres como yo, una universitaria que no puede gastar dinero, lo único que tienes que hacer es caminar para pasar un buen rato. ¡Nadie te va a cobrar por caminar por el Hollywood Boulevard! Justo donde está el Paseo de las Estrellas, donde se han inmortalizado los nombres de más de 2,500 artistas del cine, la radio, la televisión, teatro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR