Monumental vecindad

Por J. Fabián Arellano

El Universal / GDA

"La verdad nos rebasó, esperábamos 10 mil personas y estamos muy contentos", comentó el productor Rubén Galindo, coordinador de las celebraciones al actor, dramaturgo y productor mexicano.

En 22 mil personas, muchas de ellas disfrazadas como los personajes de la vecindad de "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado", "Los caquitos" y "Los loquitos", se calculó la multitud que llegó al lugar para bailar el tema 'La vecindad del chavo'.

Luego de diez ensayos se realizó la toma final, cuya transmisión será el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, día que se realizará el homenaje a Gómez Bolaños. Los grupos Merenglass y Majestad de la Sierra amenizaron la multiudinaria cita con su música, correspondiendo al primero el momento de anunciar la coreografía final.

"Esto es una prueba del cariño que tiene la gente por mi papá y estoy muy agradecido por su asistencia", comentó Roberto Gómez Fernández, hijo del homenajeado.

"Mi padre está nervioso, no se siente muy a gusto con los eventos alrededor del homenaje, sobre todo porque es el centro de atención, pero sé que lo recibe con mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR