Moorland Like en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Guacamaya es la de mejores carreras y debe ser la base para la dupleta, con No Soy La Chacha en la exacta.

2 Distanciado viene de tres victorias seguidas en estas distancias y con este mismo jinete y hay que contar con él nuevamente. Azote es de los más rápidos y debe disputar la victoria desde temprano, mientras que Mandrake viene de ganar y puede repetir.

3 Moorland Like reapareció en reclamo de $7,500 y no hizo gran cosa, y esta tarde sigue bajando. De todas maneras debe ser la primera. La nativa Sofía T llegó lejos en su última, pero este grupo es flojo y es muy jugable, mientras que Allegro Harum puede ser la tercera.

4 El Guaraguao llegó cerca en sus últimas dos y tal vez a la tercera sea la vencida. El Colega arrancó bien en su última y ganó, y puede hacerlo de nuevo, mientras que Rayo de Plata puede ser el tercero.

5 Payasa reapareció y llegó lejos, pero este grupo es más flojo y repite al jinete. Luce con tantas posibilidades como cualquiera en esta complicada carrera en la que sería bueno amarrarse. Brida Dorada viene de una actuación desmejorada, pero todas sus anteriores fueron buenas y es peligrosa, mientras que Divertida y La Mostra son buenas para las trifectas y superfectas.

6 Miss Telicus llegó cerca de las ganadoras en sus últimas tres y aquí se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR