Moriviví City

ARLENE CARBALLO

ESCRITORA

Por años, las primarias fueron eventos escrutados en la privacidad de los partidos, ocultos del ojo público. A solas se dilucidaban las discrepancias y se repartían las oportunidades de acceder al poder. Ello hasta el 2012, cuando la ambición por obtener un escaño legislativo fue mayor que la discreta manipulación ejercida en el pasado.

Queda claro que los equipos de Ángel Pérez y Tony Soto procedieron de manera fraudulenta para alterar los resultados de esa elección.

Ahora todos estamos enterados de cómo es que funcionan las primarias y el valor que tiene el voto del ciudadano para los partidos políticos. Ya fuera alterando actas, haciendo marcas a las papeletas o importando electores de otros precintos, ambos bandos hicieron lo que pudieron para imponerse sobre la voluntad del pueblo.

Los candidatos reclaman que desconocían de los chanchullos que se realizaron para su beneficio y con probabilidad no se podrán atar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR