Motorambar valora el esfuerzo de los suyos

Habiendo validado su reconocimiento por quinto año consecutivo como uno de los Mejores Patronos de Puerto Rico, la distribuidora de autos Motorambar tiene sobreentendido que una de las mejores formas de mantener ese estandarte es reconociendo el trabajo y el esfuerzo de sus empleados.

Para ello, continuamente se encuentran innovando en los programas de validación y capacitación que le ofrecen a sus empleados para estar a la altura de las expectativas y de lo que espera su fuerza laboral, cuyo nivel de compromiso con la empresa supera el 95%, sostuvo Nadjah Galíndez, gerente de Recursos Humanos de Motorambar.

Esto se evidencia de varias maneras, desde su tradicional premio Amadeo Barletta, que reconoce las iniciativas de empleados que produzcan impactos positivos en la operación, hasta el programa de capacitación Academia Motorambar y el más reciente, el Empleado Estrella.

El vicepresidente de Motorambar en Puerto Rico, José Ordeix, explicó que este último es un programa que resalta exclusivamente el desempeño de los empleados. “Es un programa de reconocimiento. Está basado en la evaluación de desempeño, unido a una serie de características que tiene que tener el empleado, como ser innovador, tener empatía con sus compañeros, saber trabajar en equipo y por supuesto, tener que haber sido nominado por su supervisor”, explicó.

Como recompensa, este reconocimiento le otorga como premio un viaje a la convención anual de la Asociación Nacional de Concesionarios de Estados Unidos, que combina el placer con el trabajo. Los galardonados allí tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria, hacer nuevos contactos y tomar talleres educativos, además de tener la oportunidad de hacer turismo por la ciudad. El año pasado fue que se instauró el premio al Empleado Estrella, un evento que se celebró en Nueva Orleans. Este año el evento será en Las Vegas.

Además de implementar iniciativas como éstas, la empresa estableció un plan estratégico para trabajar el desarrollo de sus empleados, al que llamaron DRIVE. Este programa se complementa con el trabajo que ya realizan en la academia de liderazgo y que busca potenciar el desempeño de sus empleados y la rentabilidad de la compañía. Ordeix sostuvo que las siglas del programa DRIVE se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR