Movida cultural hoy en Río Piedras

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

No faltaba más. Si Yerbabruja se va de Río Piedras tiene que consignarlo con una Mixta. Y ésa, la de despedida, sera hoy, a las 8:00 p.m., en su sede. Como siempre, habrá un maratón de performances que celebrarán la vida de un espacio independiente fundado por Margarita Espada hace once años.

Más de veinte participantes -desde Deborah Hunt y Puchi Platón hasta Rafah Acevedo y Ramfis González- confirmaron participación.

Si algo ha quedado claro en su primera década de vida en Río Piedras, es que Yerba Bruja ha sido el espacio por excelencia para la experimentación teatral. Lo afirma las descenas de mascareros, titiriteros, bailarines, músicos, poetas, performeros, actores y cineastas que allí han demostrado su talento tanto en el inicio de sus carreras como cuando ya cuentan con mayor experiencia.

La entrada al evento de despedida es libre.

La sala ríopedrense, frente a la Librería Mágica, será sede hoy de un concierto de música electrónica que se presentará en funciones a las 8:00 y a las 10:00 de la noche.

Curado y coordinado por la profesora del Departamento de Música de la Universidad de Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR