Movimiento de cambio

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Como artista, el cantante se dedicó a la música secular desde el 2000. Cuenta que las oportunidades eran limitadas y que la emoción de satisfacción no le llenaba el alma hasta que recibió un mensaje que transformó su vida siete años después.

"Pasé por una situación personal. Me había casado; tuve este divorcio y uno piensa que el matrimonio es para toda la vida. El haberme tocado esto me dolió mucho porque pasaron muchas cosas más. Entonces tuve un encuentro con el Señor. Una noche no podía más. Tenía un montón de dudas y situaciones y, de ahí en adelante, mi vida dio un giro drástico", relata el maestro de música.

Motivado a extender "la ilusión de vivir pleno", el artista promueve su Mensaje de cambio, movimiento con el que pretende aconsejar a las personas y asegurar mejores estilos de vida en Puerto Rico mientras lleva la palabra de Dios.

"Me siento más completo, más maduro. Antes, cuando cantaba en lo secular, uno buscaba la fama, pero ya ahora el que me reconozcan y los aplausos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR