Mr. Special adapta sus servicios a tono con la emergencia

La cadena de supermercados Mr. Special se ha unido a la nueva tendencia de otorgar citas a los clientes para que hagan compra sin hacer filas en estos tiempos del COVID-19.Debbie Alonso, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Mr. Special, indicó que el nuevo servicio lo lanzaron el pasado viernes y en apenas cinco días ya habían otorgado 11,000 citas. Explicó que el programa de citas está disponible en los 16 supermercados de la cadena a través del enlace https://turnos.supermercadovirtual.shop. El cliente escoge el día y la hora en la que quiere ir a comprar, y de haber espacio disponible, recibe una confirmación al celular. De lo contrario, debe escoger otra hora o día."Hemos bajado bastante las filas y aunque siempre hay alguien que se queja, en general, la gente está bien contenta porque efectivamente llegan, presentan una identificación y entran sin hacer fila", sostuvo Alonso, quien dijo que el sistema de citas seguirá mientras dure la emergencia.Asimismo, la cadena ha expandido el servicio de hacer la compra electrónicamente y entrega al hogar. Ese servicio se estableció hace cinco años, pero hasta hace poco estaba limitado a la diáspora y al segmento de los universitarios, ya que era complicado, según la ejecutiva, ampliarlo a una mayor población por las distancias que hay que recorrer entre los supermercados y los distintos barrios de los municipios de la zona oeste.Aunque después del huracán María, Mr. Special lo expandió un poco más, no fue hasta que empezó la preocupación por el contagio del COVID-19 y el gobierno emitió la cuarentena y los toques de queda, que más gente comenzó a procurar el servicio. "El volumen creció enormemente y nosotros queríamos que más clientes tuvieran el servicio", dijo Alonso. A modo de comparación, señaló que antes entregaban de cinco a 10 compras diarias, y ahora entre 80 y 100."Hemos entregado hasta en Aguadilla y Quebradillas, que son pueblos en los que no tenemos tiendas". De los 16 supemercados, en el de Vega Baja es el único en el que no tienen el servicio de entrega.La empresa mayagüezana hizo una alianza con Supermercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR