MUCHAS RAZONES PARA DAR GRACIAS

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Estoy sumamente contento con la misión de ser papá nuevamente y con la oportunidad que Dios me ha regalado. Estoy contento y loco porque nazca esa criatura y porque me digan si va a ser niña o varón, cualquiera de los dos me hace feliz porque lo importante es que venga con salud. De ahí en adelante lo que nos queda es darle mucho amor, una buena educación y a disfrutarlo mucho", confesó el intérprete de "Me toca celebrar".

Una semana antes de enterarse que su novia, Priscila Hernández, estaba embarazada, el intérprete de "Que viva el amor" compartía en familia sobre la posibilidad de convertirse en papá de gemelos.

"Le dije a mi hermana (Ida Nevárez) que iba a hablar con Ricky Martin, que a veces hablamos por teléfono, o con Marc Anthony para preguntarle qué puedo inventar a ver si nos salen unos gemelos. A la semana siguiente me llamó Priscila para que pasara por su casa, me pareció que era para hablarme del embarazo, le comenté que si era eso me lo dijera para irme a celebrar, pero insistió en que fuera porque se sentía muy mal y cuando llegué me tenía una postal con la sorpresa de que íbamos a ser papás. Lo teníamos planificado pero llegó antes, en un mes como noviembre en el que me han pasado tantas cosas importantes para mi carrera, algo bastante emotivo y muchas buenas noticias juntas".

Con siete semanas de embarazo y no de gemelos, aclaró, Tito espera conocer el sexo de su bebé al cuarto mes y asegura que aunque la gente le ha dicho que va a ser varón no se ha obsesionado con el tema. Lo que sí tiene más o menos seguro es el nombre de la criatura. "Si es varón se llamará Efraín, por la tradición familiar, y Gabriel porque nos gusta a los dos, y si es nena tenemos un dilema, estamos mezclando nombres, podría ser Gabriela".

Además, el cantante tiene una niña de 13 años, Jeinalis, que siempre ha sido la consentida de papá y ha tenido que lidiar con lo del nuevo bebé con ella. "Está un poquito celosa, pero realmente sé que cuando el niño o niña nazca, va a tener más edad y lo va asimilar mejor. Es una niña muy aplicada y muy buena y no le va a molestar".

La boda es otra gestión por hacer aunque aún no hay fecha programada. "No se descarta porque estamos felices y hay amor, pero estamos en lo de la mudanza a la nueva casa, que se supone que sea en dos semanas donde espero poder celebrar la Navidad con mi familia".

Durante años, el popular artista estuvo soltero hasta que conoció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR