Se mudará a California

Por Miguel Ángel Cebreros

ESPNDeportesLosAngeles.com

Así lo confirmó el propio López a ESPNDeportesLosAngeles.com al señalar que la alternativa de entrenar en Big Bear "es la principal que tenemos en mente, la que queremos porque consideramos que nos proveerá un lugar tranquilo donde poder concentrarnos solo en el boxeo aparte que es un lugar alto que nos ayudará a adquirir una mejor condición física".

López (31-1, 28KO) explicó que lo único que espera para mudar su entrenamiento a Big Bear es conocer la fecha y el nombre de su próximo rival.

"Espero que ese próximo rival sea (el mexicano Orlando) Salido", indicó López.

Salido fue el púgil que le quitó su invicto y le arrebató la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo el 16 de abril de 2011 al vencerle por medio de un nocaut técnico en el octavo asalto de una pelea pautada para 12 y celebrada en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Entrenando y peleando durante un duro proceso de separación de su esposa varios días antes del combate, López sufrió una inesperada y sorpresiva derrota ante Salido y frente a sus fanaticada local en abril pasado. Desde entonces ha solicitado una revancha y la misma es la que espera pactar para su próxima pelea.

López lleva ya dos semanas esperando por conocer si su próxima pelea será ante Salido. Top Rank y el promotor de López, Peter Rivera de PR Best Boxing, llevan varias semanas negociando los próximos pasos para el peleador boricua.

Una idea en el tintero es cuadrar dos carteleras en las que estaría en juego la corona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR