Muere baleada una mujer en Cupey

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

Catorce casquillos de bala calibre .40 se ocuparon en la escena. Su auto, un Toyota Camry negro, lucía acribillado, según los datos policiacos.

El asesino había estado en el interior del negocio Cupey Liquor Store. Según el sargento Higinio Beltrán, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en el negocio se desató algún tipo de discusión. "Hubo una controversia, donde una de las jóvenes estaba implicada", dijo Beltrán.

Tras la "controversia" -de la que no se supieron detalles-, la dama y una amiga salieron con tal premura del establecimiento que chocaron el Camry en el que viajaban contra una Toyota Tacoma que estaba en el lugar. Su dueño aparentemente jugaba billar en el negocio y no está vinculado a la balacera, según la Policía.

"Entendemos que salieron con prisa y en el desespero chocaron", dijo Beltrán.

Lo próximo que trasciende a la Policía es que alguien que se desconoce comenzó a disparar. Díaz Rodríguez, residente en el cercano sector de Villas de Lomas Verdes, murió de dos disparos en la parte posterior de la cabeza y seis balazos en los brazos. "Entendemos que los disparos provinieron de la parte posterior del auto", afirmó el sargento.

La otra fémina que la acompañaba, de 21 años y vecina de la urbanización Lomas de Trujillo Alto, recibió seis impactos de bala en el brazo derecho, la mano izquierda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR