Muere calcinado dentro de un auto

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Según el informe preliminar de la Oficina de Prensa de la Policía, las autoridades fueron notificadas de que había una guagua marca Toyota Sequoia incendiada dentro de la marquesina de la residencia #452.

Tras ser extinguido el fuego por bomberos de la estación de Carolina, localizaron el cadáver en el asiento del pasajero.

Reynaldo Alfonso Riquelme, de 58 años, se encontraba laborando junto a su padre e hijo en un taller de hojalatería y pintura aledaño al hogar, y les indicó que iría a su casa a cambiarse de ropa.

Pero al poco tiempo, su hijo Néstor Alfonso Vargas, de 26 años, escuchó una explosión y al llegar hasta la residencia encontró el auto en llamas y notificó a las autoridades.

El padre de la víctima, Regino Alfonso Ferrán, de 84 años, les indicó a los investigadores que su hijo estaba recién divorciado y que había intentado anteriormente privarse de la vida. Sin embargo, las autoridades no han clasificado el caso como un suicidio.

El inspector de incendios, Abelardo Pérez, reveló a los investigadores que en el lugar había presencia de sustancias acelerantes.

El agente Samuel Encarnación, adscrito a la División de Homicidios del área de Carolina, y el fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR