Muere el niño herido con perdigón

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

"Nos conocemos hace 26 años", dijo Jenny Rodríguez, prima de Dariel, sobre la familia de Luis F. Cruz Pizarro, quien presuntamente hirió mortalmente a Rodríguez Serrano mientras manipulaba un rifle de perdigones de aire comprimido.

"Él (Dariel) estaba allí (en casa de Cruz Pizarro) jugando 'playstation', como siempre. Tenía costumbre de ir allí a jugar", añadió Jenny, destacando la amistad de su primo con la familia de Cruz Pizarro, de 26 años.

La prima del jovencito habló a nombre de la numerosa familia, que se encontraba reunida en el hogar de la abuela, ubicado en el pequeño complejo residencial Los Lirios, en Cupey, a pasos de la casa donde ocurrió la desgracia y de la residencia donde vivía Dariel.

El portón de entrada a la comunidad estaba decorado con un gran lazo negro, dejando claro que el dolor también era compartido por la comunidad.

Según explicó el teniente José Rivera Alicea, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de San Juan, el trágico suceso que causó la muerte de Dariel se reportó a eso de las 10:30 p.m. del sábado. Se cree que varios jóvenes estaban usando rifles de perdigones alegadamente para matar ratas. En un instante, mientras Cruz Pizarro manipulaba el arma, se escapó un disparo que impactó al joven en la sien derecha. Éste fue llevado de emergencia al hospital Auxilio Mutuo Express y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció cerca de la medianoche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR