Muerte sospechosa de mujer

Por Javier Colón Dávila

javiier.colon@gfrmedia.com

La mujer, identificada como Marilyn Rivera Feliciano, "no presenta características de violencia", sostuvo escuetamente el sargento Varwin Alvarado, adscrito a la División de Homicidios en Bayamón, luego de examinar el cadáver, divisado inicialmente por un vecino.

"Hasta ahora lo que tenemos es que ella era diabética, quizás (tuvo) un bajón de azúcar", dijo el sargento Luis Martínez, del cuartel de Bayamón Sur, tras acudir a la casa donde la mujer de entre 45 y 50 años yacía boca arriba.

La residencia estaba en desorden y se observó sangre seca en el área de la boca, informó la Policía. Sin embargo, según el teniente Oscar Cordero, jefe de la División de Homicidios en Bayamón, no se detectaron señales de algún tipo de escaramuza dentro del domicilio, ubicado en un segundo nivel.

La Policía indicó que una hermana de la mujer se comunicó telefónicamente con un vecino de Rivera Feliciano, ya que la fémina no respondía al teléfono. El vecino, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR