Muestra su otra cara

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

"En verdad el tipo saca una nueva todos los días de la manga. Tiene como 10 escondites en casa. Es una chulería. Hay que vacilárselo y en verdad reírte con él", dijo Ayuso entre risas.

Ya en tono más serio, destacó que "ha sido un proceso bonito, en verdad. Una bendición. Se lo deseo a todos los hombres que quieran tener un hijo. Es la mejor experiencia que uno puede pasar".

El consejo que Ayuso no acepta, al menos por ahora, es llevar a recortar la enrizada melena rubia de Saílh Elías. Hacerlo sería buscarse un 'problema' con su esposa y madre del pequeño, la modelo y animadora de televisión Angelique Burgos, conocida como 'La Burbu'.

"Le dimos un 'tocaíto'. Mamá no quiere tocarle ese pelo. Quiere que ese pelo se le ponga como el de ella. Vamos a ver si llega ahí. Vamos a mantener ese afro. Estoy de acuerdo con eso. No podemos tener dos calvos en casa, con uno basta", afirmó Ayuso, de 36 años de edad.

Confesó, asimismo, que es todo un señor cocinero, especialmente de pastas en cualquier manera.

"Cocino de todo. Lo que el menú me pida, eso es lo que tiro ahí en el 'grill'. En la cocina se hace lo que sea. Me encanta la cocina, como me encanta comer", puntualizó el cotizado escolta.

De momento, sin embargo, rechazó la idea de operar un establecimiento de comida.

"Cuando uno hace un restaurante tiene que estar ahí 24/7... ahora mismo no", enfatizó Ayuso, aunque reveló que entrará de alguna firma al mundo de los negocios cuando termine su carrera deportiva.

"Me gusta mucho el negocio. Soy un 'business man'. Siempre me ha gustado esa área... después que uno esté en el 'mambo'. Hacer dinero, ese es el mejor negocio que uno puede estar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR