'La mujer es la que manda'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Hay falta de liderato... No están haciendo buen trabajo y se refleja. Me da mucha tristeza ver todo lo que está pasando en Puerto Rico en términos de criminalidad y la Legislatura", manifestó.

La intérprete opinó que le parecía vergonzoso que quienes deben ser el ejemplo a seguir, la gente que dirige el País, no sean serios, ni tengan convicciones.

Lo ha visto desde afuera, viviendo en Florida, y en la Isla, donde este año ha formado parte de producciones locales como el musical "Don Goyito". Ahora, la artista se une a la segunda temporada de "Rayos y centellas" junto a Cristina Soler, Carmen Nydia Velázquez, Noris Joffre y Yolandita Monge. De esta forma, por medio del personaje Maritza Rodríguez, espera mofarse de las figuras y los sucesos más sonados en la esfera política local.

"Representa a la mujer de pueblo que sabe lo que quiere hablar. Tiene hijos y echa pa'lante, pero está bien enterada de lo que está pasando y tiene la misma confusión que tiene el País, que todavía no sabe ni por quién votar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR