Mujer halla en su patio a un hombre muerto

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Ayer, a eso de las 6:00 a.m., un ama de casa residente de la calle 8 de la urbanización Saint Just, en Carolina, encontró el cadáver amortajado de un hombre en su patio, hallazgo que mantiene en vilo a toda una comunidad que jamás pensó que la criminalidad llegara hasta tan cerca de sus puertas.

El inspector Jorge L. Luyando, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, informó que los vecinos escucharon varias detonaciones en horas de la noche, pero no fue hasta la mañana que la mujer, que pidió no ser identificada, se topó con el cuerpo del hombre, de unos 20 a 25 años.

La víctima presentaba un golpe en el lado derecho del rostro, una herida de bala en la nuca, un cable atado desde el cuello hacia la cintura y estaba envuelto en una colcha color blanca con diseños floreados. La Policía indicó que el hombre tenía una estatura aproximada de 5'8", tez trigueña y vestía camiseta blanca y tenis blancos y azules.

"Se observan signos de violencia, se pueden ver unas heridas en el área del rostro... según las entrevistas que hemos hecho no es nadie conocido por aquí. pensamos que pudo haber sido lanzado aquí el cadáver, pero al tener la información de que se escucharon unos disparos estamos trabajando la escena en esa dirección", declaró Luyando.

Aún asustada, la mujer que encontró el cadaver narró lo acontecido a este medio mientras mantenía cruzados los brazos y manifestaba el terror de su cruda experiencia.

"Las detonaciones me asustaron, me asomé por la ventana y mi marido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR