Una mujer con pantalones

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sonya Cortés es así. Pícara, segura, imponente, espontánea, ágil, sensual. Y que nadie dude, asegura la animadora, que así son también sus Mami Sonya Jeans.

"Si mis mahones tuvieran superpoderes serían los 'sacaojos'... Los hombres tendrían que dejar esas pupilas pegadas en las mujeres que los estén usando", comentó ayer la locutora del programa radial "El ajetreo" (La X) en conferencia de prensa.

La línea de ropa femenina, que ya está disponible en distintas tiendas de la Isla, incluye pantalones largos, capri, cortos y mamelucos en colores gris, negro y blanco. Estos estilos se consiguen en tallas del 1 al 15, a precios que empiezan desde $ 33.

"Me inspiro en la mujer como yo, que llega a los lugares y le gusta que la miren. También en las petite que nos creemos grandes. Aquí no hay promoción de que esto te va a levantar las nalgas ni que te reducirá pulgadas. Se adapta a la figura que tengas... a todas las dimensiones", explicó acerca de la propuesta que integra "bolsillos simulados para que no tengas que quitarte sortijas cuando vas al baño".

Es con este "análisis profundo" de la anatomía femenina que Sonya ha convencido a amigas sobre su producto.

"Yo uso size 1. Saritza (Alvarado) y Mónica (Pastrana) son 5... Y Deddie Romero me está pidiendo y creo que tiene que ser size 7", dijo al hacer referencia a la anatomía posterior de su colega en La X.

Pero, ¿por qué no diseñar prendas íntimas si se considera tan sexual? "Ardiente es lo que la gente esperaba de mí, pero me gusta dar sorpresas. De repente, algunos pensaron que haría ropa interior, pero no descarto hacer unos 'gistros' que digan 'pa' que te jaltes'... No es que me quiera deshacer de está personalidad, pues ella me persigue. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR