El Mulato para la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Marisel Queen viene de una demostración mejorada con ese jinete y aquí es de las mejores. Pudiera ser considerada la primera candidata, pero estas corredoras no han ganado en el último año y puede suceder cualquier cosa. Victoria D' Patria es la más rápida, y aunque no corre desde septiembre, el grupo es tan flojo que puede ganar desde la salida, mientras que Kaylee Alesha debe ser la tercera.

3 Destinada debutó con un triunfo en su nueva casa y aquí parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Hay que ganarle. Gina's Honor viene de dos terceros lugares en ristra y debe estar ahí si la favorita afloja al final, mientras que The Hand Of God debe marcar en la trifecta.

4 Yourluckytohaveme estuvo a punto de ganar su penúltima en la distancia larga y hoy se refuerzan con el jinete líder. Hay que contar con ella, aunque reconociendo que Truism viene de ganársela y puede hacerlo de nuevo. Spider Jet, que lleva la ventaja en el peso y trabaja bien, puede ser la tercera.

5 El Mulato viene de ganar con ese jinete en una distancia más corta, y el puesto de partida le debe permitir correr relajado durante la primera parte del recorrido. Hay que ganarle, y ciertamente Papi Freddie -que presenta un primero, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR