Mulholland urge a los líderes a destilar su mensaje

Para el carismático emprendedor Richard Mulholland, "cualquier persona puede ser nombrada a un puesto gerencial, pero no hay nombramientos para ser líder".Y ese rol se gana con acción y comunicación efectiva, no aburriendo al equipo con presentaciones extensas."Puedo hacer la prueba hoy y ninguno de ustedes va a saber su misión y visión. Mientras, el consultor está contando los dólares que usted le pagó para redactarla", bromeó para ilustrar la necesidad de repensar desde cero el mensaje a transmitir a la organización o audiencia que se busca inspirar.Estas fueron algunas de las lecciones que impartió Mulholland como orador invitado al más reciente evento de Entrepreneur’s Organization (EO), que juntó ayer a 500 invitados de múltiples industrias en el Coliseo de Puerto Rico.Sobre la presentaciones de cualquier tema, urgió: "Diga solo lo que la audiencia necesita saber".Esto lo resumió en cuatro componentes: proveer una razón para que les importe el mensaje, una razón para que crean en lo que dice, la información necesaria y la acción necesaria. Ni más ni menos.En otros consejos, Mullholand instó a la audiencia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR