Múltiples y variadas las opciones

Por Raisa Rivas Español

Especial para De Viaje

Es una línea de ultra lujo que comparte la compañía matriz de otros lujosos, los Regent Seven Seas. Incluye el Regatta, Nautica y el Insignia, y en enero estarán de estreno con el Oceanía Marina, que promete destilar pura clase y llegará a Miami en ese mismo mes. Todos sus barcos han sido remodelados para cumplir con las expectativas del nuevo programa 'Pillars of Distinction' enfocado en más confort, más gastronomía y más servicio, y como parte de eso expandieron el menú de 'Jacques Pépin Signature Items' en su comedor principal, tendrá transportación gratis en más de 90 puertos desde el barco hacia la ciudad, ofrecerán un internet 'dramáticamente' más rápido, laptops en todas las Penthouses Suites y iPads en la mayoría de sus suites. Sus itinerarios lo llevan a más de 300 puertos en Europa, Australia, Nueva Zelandia, Asia y América. Tendrán otro estreno en el 2012, el Oceanía Riviera. Además del lujo sus atractivos son sus tarifas y ofertas, pues incluyen en ocasiones el dos pasajeros por el precio de uno, grandes descuentos de madrugador y boletos aéreos gratis ida y vuelta a la ciudad de embarque y desembarque. Ideales para viajeros maduros que buscan un ambiente fino y comida gourmet.

Esta compañía noruega, cuyo nombre es sinónimo de expedicionarios, es ideal para viajeros aventureros. Ofrecen cruceros temáticos e itinerarios por la Antártida y Groenlandia que son un sueño. No es extrañar que Noruega sea uno de los destinos que más repiten en su ofrecimiento. Su oferta para el 2011 incluye viajes por Noruega de 6,7 y 12 días donde además de ver los impactantes fiordos los viajeros disfrutarán con la fauna exótica de los alrededores. Algunas de las rutas ofrecidas han sido consideradas entre las más bonitas del mundo. Tienen descuentos de madrugadores para quienes reserven antes del 31 de diciembre.

Entre las opciones de viaje figuran:

. 'Celebrations in the Arctic', saliendo el 26 de diciembre del 2011 donde podrías esperar el año nuevo del 2012 más frío y espectacular de tu vida.

. El 'Opera Voyage' para los amantes de ese género con conciertos diarios a bordo y un tour a la Casa de la Opera de Oslo, incluído y 'Birds of the Nordic Coast', que te lleva en una travesía mientras millones de pájaros migrantes retornan al Artico para poner sus huevos, un gran evento para los amantes de la ornitología. Ese viaje sale el 20 de mayo del 2011.

. 'The Ice-Breakers' es otro ejemplo de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR