Se multiplica la oferta publicitaria local

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Este ha sido el caso de marcas como Toyota, Wendy's y DirecTV, que lanzaron nuevas campañas publicitarias a un costo que alcanza los $ 1.8 millones.

Gran parte de esta inversión corresponde a la nueva campaña de Toyota "Everyday", en la que se invirtió $ 1 millón en producción y medios.

A través de esta iniciativa, la marca de autos presenta estampas fotográficas que documentan la trayectoria de vida de una persona. Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo para Toyota de Puerto Rico, "la estrategia del comercial no es vender un modelo en específico. Sino la de utilizar una técnica visual que se convierte en una narrativa emotiva que apela a las sensibilidades de nuestro público para comunicar la durabilidad inherente en cada Toyota".

Bengoa destacó que se trata de un mensaje que cobra mayor relevancia ahora debido las condiciones del clima económico actual, en el cual los consumidores buscan marcas que les brinde mayor confiabilidad.

Mientras, DirecTV anunció la inversión de $ 300,000, en su nueva campaña publicitaria para anunciar el servicio de prepago. Thelma López Morales, vicepresidenta de ventas y mercadeo de la compañía, destacó que, "con la nueva campaña nos aprestamos a fortalecer el sólido posicionamiento que tiene nuestro exclusivo producto DirecTV Prepago en la industria local".

La ejecutiva destacó que el producto es único en su clase en la Isla. Actualmente el...

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