Fuera de este mundo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Doo-Wops y Hooligans", así llamó la galaxia que ha construido por el pasado año con el fin de aceptar y unir tanto a mujeres como hombres en un divertido viaje de música pop, hip-hop, soul y ryb.

El cantante aterrizó esta vez en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, donde el hijo de padre puertorriqueño y madre filipina conectó por primera vez con su raíces boricuas en un emotivo concierto.

Aunque criado en Hawai, como potentado en su tierra indirecta, Bruno Mars resaltó el estilo que le caracteriza. Entonando algunas de sus populares colaboraciones y temas de su único disco, el ganador del premio Grammy demostró por qué la revista Forbes lo colocó en portada.

Y es que verlo sobre el escenario implica atestiguar su gran dominio escénico mientras baila y canta. Verlo transporta a una escena de "Grease". Es como ver una peculiar fusión entre Elvis Presley, Outkast, Michael Jackson y John Travolta en la época de Motown.

Sobre ello comentaba la gente que asistió al espectáculo del artista, quien se presentó brincando ante una audiencia que no cesaba de gritar. Luego, detrás de una enorme pantalla y sobre un escenario simple, el músico entonó 'The Other Side' acompañándose de su guitarra.

"¡Puerto Rico, Puerto Rico! Escuhen, este es mi primer show en Puerto Rico. Vinimos de un camino largo para estar con ustedes y queremos que pasen un buen rato. ¡Hagamos ruido! ¿Están listos?", dijo Peter Gene Hernández, su nombre de pila.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR