Otro mundo en "Agujero negro"

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Pupo encarnará a "Nat", una progenitora con una visión particular de la vida que quiere que su hija, "Becca", la aproveche al máximo.

Su hija será interpretada por Blanca Lissette Cruz, en la pieza "Agujero negro", que este viernes, a las 8:30 de la noche, abrirá al público en el Teatro Francisco Arriví, antiguo Matienzo, en Santurce. La función dominical será a las 4:00 p.m.

Emineh de Lourdes dirigirá el elenco, que además integran Rafael Alberrán, Ulises Rodríguez y Alfonsina Molinari.

"En esa familia hay una pérdida y mi personaje trata de que su hija vea las cosas desde otro punto de vista. Ella ha pasado por cosas similares y quisiera transmitirle esas experiencias a su hija, sin darse cuenta de que cada cual tiene un camino que recorrer. Ella es un poco 'pushy', con buena intención pero imprudente", sostiene Pupo sobre el rol con un humor "maravilloso".

Qué pasó específicamente se insinúa en el primer acto y se revela en el segundo de la historia que detalla cómo se sobrelleva una tragedia.

"Es un texto genial que, como la vida misma, te cuenta una historia con sus momentos cómicos y sus momentos de drama. Hay un balance bien acertado, el trabajo me recuerda la comedia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR